COVID-19 CONSEJOS Y NORMAS OBLIGATORIAS PARA EL CLIENTE
Este manual NO pretende sustituir las indicaciones establecidas por otros organismos por lo que es importante seguir en todo momento las instrucciones de seguridad e higiene establecidas por las autoridades sanitarias.
ANTES DE VIAJAR
Por su seguridad y por la de todos, es importante que compruebe su temperatura y síntomas característicos del Covid-19 antes de iniciar el viaje. En especial:
- Fiebre
- Cansancio
- Tos seca
- Dolores o molestias
- Congestión nasal
- Abundante secreción nasal - Dolor de garganta
- Diarrea
EQUIPO DE PROTECCIÓN
Recuerde QUE ES OBLIGATORIO acudir con su propio equipo de protección personal: mascarilla y gel desinfectante y utilícelos siempre que deba transitar zonas comunes.
Si no dispone de la protección personal obligatoria el hotel no puede permitirle que se aloje en el mismo, y/o que pueda transitar por las zonas comunes, así como acceder al área de desayunos.
Si no dispone de material de protección personal, pregunte a nuestro personal, nosotros mismo se lo podremos facilitar.
INFORMACIÓN DEL PERSONAL
Trabajamos por su seguridad por lo que es importante cumplir las indicaciones y advertencia de nuestro personal en todo momento. De la misma forma deberá comunicar a nuestro personal posibles riesgos y peligros que usted haya podido identificar.
Deberá colaborar en la facilitación de información adicional de carácter personal que podamos solicitarle, con motivo de la crisis sanitaria, y que esté justificada para la detección de un posible contagio.
ZONAS COMUNES
Es recomendable, en las zonas comunes o de tránsito, evitar tocar superficies, salvo aquellas que son de uso exclusivo. Si tiene alguna duda al respecto consulte a nuestro personal (le podemos resolver cualquier duda también por teléfono).
Siempre que se encuentre con una persona ajena a su familia o alojamiento, deberá mantener una distancia de al menos 2 metros de distancia. Si deben cruzarse en un lugar estrecho, deberá ceder el paso o pedirle que espera hasta que usted haya pasado.
No deberá compartir objetos con clientes u otros empleados si no es necesario y, en caso de hacerlo, deberá comunicárnolos para su desinfección tanto antes como después de su uso.
En todos los casos actúe con la máxima prudencia y, en caso de duda, pregunte a nuestro personal. Ante cualquier duda evite tomar cualquier tipo de riesgo.
CHECK-OUT
Debido a los procesos de desinfección las tareas de limpieza requieren más tiempo. Por este motivo es importante que respeten escrupulosamente los horarios marcados para el check-out. En incluso recomendamos que, si es viable, lo adelanten en la medida de lo posible. Le informamos que el horario del Check-Out en nuestro Hotel son las 11:00 AM
MEDIDAS DE SEGURIDAD
La seguridad de nuestros huéspedes y personal sigue siendo nuestra máxima prioridad. En respuesta al COVID-19, hemos trabajado en nuevos protocolos de limpieza y seguridad para mantener seguros a nuestros huéspedes y empleados:
ACCESOS Y SEÑALIZACIÓN:
- Se han señalizado las zonas prioritarias de acceso y salida para garantizar las distancias de seguridad.
- Encontrará carteles informativos con consejos preventivos y zonas de riesgo.
RECEPCIÓN:
- Si quiere evitar esperas y aglomeraciones puede contactar con nuestro Hotel en nuestro teléfono 953 22 27 00 y proporcionarnos los datos de identidad que les solicitemos, con el fin de tener su ficha preparada antes de su llegada.
PAGO:
- Hemos preparado un sistema depre-pago y pago mediante un TPV virtual que le hará llegar un sms a su teléfono o un mail a su dirección de correo electrónico. En ese enlace podrá abonar el importe de su reserva.
AFOROS:
- Se han reducido los aforos en zonas comunes y en la recepción
- Le rogamos sea comprensivo y guarde su turno de espera en el área de recepción y de desayunos con el fin de garantizar la seguridad de todos las personas que estamos en el Hotel.
AUTOPROTECCIÓN:
- Disponemos de material de auto-protección (mascarillas y gel Hidroalcohólico) disponible para nuestros clientes. Este material no es gratuito.
- Se han colocado en los puntos de acceso dispensadores de desinfectante (gel Hidroalcohólico).
LIMPIEZA:
- Hemos reforzado la plantilla del personal de limpieza y aumentado la frecuencia de desinfección de habitaciones, zonas comunes y, en especial, de objetos de uso común (aseos, escaleras, recepción, puertas, llaves de habitación, etc.).
- Estamos utilizando productos de limpieza recomendados específicamente para la desinfección del COVID-19.
AVISO IMPORTANTE:
Por favor, tenga en cuenta que la información está sujeta a cambios con el paso del tiempo y supeditada a las decisiones de las autoridades gubernamentales y sanitarias.
FAQS (Preguntas frecuentes por COVID-19)
En este apartado intentamos resolver todas las posibles dudas que pueden surgir, antes de reservar/viajar y/o durante su estancia en nuestro alojamiento. No obstante, si continua teniendo dudas, estamos a su disposición en los canales indicados en la primera página.
¿CUÁNDO SE ABRIRÁ EL HOTEL?
No tenemos una fecha definitiva ya que lo más importante para nosotros es hacerlo con garantías de seguridad y sanitarias para nuestros empleados y clientes.
¿PUEDO RESERVAR?
Aunque estemos cerrados, se puede reservar con garantías y flexibilidad (cancelación gratuita) a través de nuestra web o por correo electrónico.
¿QUE PASA SI AL FINAL NO PUEDO VIAJAR PORQUE EXISTEN RESTRICCIONES?
Si la reserva se ha realizado a través de nuestra web o canal directo, puede cancelar su reserva sin gastos. Si la reserva la ha realizado a través de algunos de nuestros colaboradores, deberá consultar las condiciones particulares de cada uno.
¿PUEDO IR SI SOY PERSONA DE RIESGO?
Por supuesto, estamos trabajando para adoptar las medidas de prevención y protección para que todos nuestros clientes y empleados puedan venir con garantías de seguridad.
¿PUEDO IR SI TENGO SINTOMAS?
El Hotel Europa está comprometido con la salud de todos nuestros huéspedes por lo que, si tiene síntomas, aconsejamos se ponga en contacto con los servicios de salud y evitar viajar o estar en contacto con otras personas.
¿QUÉ MEDIDAS DE SEGURIDAD SE ESTÁN TOMANDO EN EL HOTEL?
Se están aplicando todos los protocolos que han establecidos las autoridades sanitarias y las medidas que consideramos necesarias. Todo documentado y disponible para cualquiera que los solicite.
¿TENGO QUE LLEVAR MASCARILLA EN EL HOTEL?
Si es de uso obligado en las zonas de acceso, zonas de desayuno y zonas comunes siempre.
¿SE SIRVEN DESAYUNOS?
Hemos adaptado nuestra área de desayunos para que usted pueda seguir disfrutando nuestro desayuno Jiennense #PanAove y degustar los diferentes tipos de panes y Aceites de Oliva Virgen Extra que siempre hemos ofrecido. Hemos tomado las medidas necesarias siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias poder abrir con garantías de seguridad en los desayunos.
¿QUE ACTIVIDADES RECOMENDÁIS?
Ofrecemos actividades de todo tipo: tours guiados e interpretados, visitas a museos, castillos, almazaras.
Y SI TIENES MÁS DUDAS, ¡CONSÚLTANOS!