Web Oficial
Mi reserva
COVID-19
Home > COVID-19

COVID-19
Hotel Europa Jaén

En Hotel Europa nos preocupamos por que tu estancia sea segura y tranquila, por esta razón hemos llevado a cabo un protocolo de seguridad e higiene adaptado a nuestro hotel.

Con este manual en ningún caso se pretende sustituir las indicaciones establecidas por otros organismos.
Recuerda seguir en todo momento las instrucciones de seguridad e higiene establecidas por las autoridades sanitarias.

Es importante que antes de viajar compruebes tu temperatura y síntomas característicos del Covid-19: fiebre, cansancio, tos seca, dolores o molestias musculares, congestión nasal, secreción nasal, dolor de garganta o descomposición.

AVISO IMPORTANTE: Queremos que nuestros clientes tengan en cuenta que la siguiente información está sujeta a cambios con el paso del tiempo y supeditada a las decisiones de las autoridades gubernamentales y sanitarias.


FAQS: Preguntas frecuentes sobre Covid19

EQUIPO DE PROTECCIÓN
EQUIPO DE PROTECCIÓN

Es OBLIGATORIO el uso de mascarilla y gel desinfectante en zonas comunes y área de desayuno.
Si no dispones de material de protección personal, pregunta a nuestros trabajadores para que puedan proporcionarte uno bajo suplemento.

INFORMACIÓN
INFORMACIÓN

Trabajamos por tu seguridad y es imprescindible cumplir con todas las indicaciones y advertencias de nuestro personal.
En el caso que nuestros clientes identifiquen posibles riesgos, rogamos que colaboren en la facilitación de información.

ZONAS COMUNES
ZONAS COMUNES

 Evita el contacto con superficies, salvo aquellas de uso exclusivo. Es necesario mantener 2 metros de distancia con otros clientes ajenos a tu burbuja. Recomendamos encarecidamente no compartir objetos con clientes o empleados si no es necesario, si lo haces, deberás informar a nuestro personal para que proceda a su desinfección.

Ante cualquier duda, pregunta a nuestro personal.

Encontraras señalizaciones en las zonas prioritarias de acceso y salida para garantizar las distancias de seguridad. Además, hemos incorporado carteles informativos con consejos preventivos y zonas de riesgo.

Se han reducido los aforos en zonas comunes y en recepción. Es muy importante que se guarden los turnos de espera tanto en el área de recepción como en los desayunos.

RECEPCIÓN (Check in – Check out)
RECEPCIÓN (Check in – Check out)

Llamando a nuestro teléfono 953 22 27 00, podremos realizar un check in express para evitar esperas y aglomeraciones a la hora de hacer la entrada al hotel.

Hemos adaptado un sistema de pre-pago y pago mediante un TPV virtual que envía un enlace a través de un sms al teléfono o un email a tu dirección de correo electrónico para abonar el importe de tu reserva.

A causa del tiempo que requiere el proceso de desinfección, rogamos que se respeten escrupulosamente o adelanten los horarios marcados para el check-out (11:00 AM)

LIMPIEZA
LIMPIEZA

En Hotel Europa hemos reforzado el personal de limpieza y aumentado la frecuencia de desinfección de habitaciones, zonas comunes y, en especial, de objetos de uso común como aseos, escaleras, recepción, puertas y llaves de habitaciones, entre otros.

Todos los productos de limpiezas utilizados para la desinfección están específicamente recomendados para el Covid-19.