Web Oficial
Mi reserva
Hotel Europa Jaén  header
Home > Las mejores ofertas para tu estancia en Jaén en Hotel Europa Jaén

Las mejores ofertas para tu estancia en Jaén en Hotel Europa Jaén
Hotel Europa Jaén



Si estás planeando hacer una escapada a la ciudad de Jaén, es importante que encuentres un alojamiento que te ofrezca una buena ubicación, servicios de calidad y condiciones de reserva. En el Hotel Europa Jaén, no solo te ofrecemos la comodidad y la ubicación perfecta en el corazón de la ciudad, sino que también hemos preparado una selección de ofertas especiales para que tu estancia sea aún más emocionante y asequible.

A continuación, te descubrimos las promociones que desde el Hotel Europa Jaén tenemos preparadas para que tu estancia en la ciudad sea inolvidable:

1. Precio mínimo garantizado

Desde el Hotel Europa Jaén, te garantizamos el precio más bajo. Si encuentras una tarifa más baja en otro lugar, te descontamos el 50% de la diferencia. Reserva con confianza y ahorra en tu estancia.

2. Un 9% de descuento para ciclistas y Vía Verde del Aceite

Si eres un amante del cicloturismo o recorres la Vía Verde del Aceite, en Hotel Europa te ofrecemos un descuento especial. Además, contamos con un lugar seguro para guardar tu bicicleta, para que disfrutes de tu viaje con total tranquilidad.

3. Oferta especial para moteros

Si estás haciendo una ruta en moto, Hotel Europa Jaén es tu lugar de descanso ideal. Te ofrecemos aparcamiento gratuito para tu moto, con una estancia máxima de dos noches en un máximo de dos habitaciones por moto y noche. Además, te brindaremos información sobre la famosa ruta de los Castillos y las Batallas de Jaén.

4. Visita turística y oleoturismo en Aires de Jaén

Si deseas una experiencia única, no te pierdas la oportunidad de visitar la Finca Badenes y disfrutar de un viaje con los cinco sentidos. Podrás tocar los olivos con tus propias manos, degustar los mejores Aceites de Oliva Virgen Extra (AOVEs) en un merendero único en plena naturaleza y explorar todo el proceso de producción del aceite. Aprenderás a reconocer un AOVE premium y descubrirás la diversidad de cultivos en un entorno bañado por el río Guadalquivir.

La visita guiada incluye un paseo por los distintos tipos de cultivo, observación de la fauna y flora local, y una visita a la almazara para conocer el proceso de obtención del AOVE. La experiencia culmina con una cata de AOVEs premium y la degustación de tapas acompañadas de vino.

Hotel Europa Jaén: las mejores ofertas para visitar Jaén

El Hotel Europa Jaén, ubicado en el centro de la ciudad, es el lugar perfecto para tu estancia en Jaén. Con una terraza que ofrece impresionantes vistas de la catedral, el hotel es ideal para descubrir la ciudad y, a la vez, descansar y relajarse.

Nuestro hotel de 3 estrellas cuenta con 40 habitaciones totalmente equipadas, incluyendo opciones para personas con movilidad reducida. Todas las habitaciones tienen comodidades modernas, como aire acondicionado, caja fuerte, Wi-Fi, televisión vía satélite y secador de pelo.

Para que tu estancia sea aún más placentera, ofrecemos servicios de ocio y descanso, como una sala social, conexión a Internet en todo el establecimiento y una acogedora cafetería donde podrás disfrutar de un delicioso desayuno.

No dejes pasar estas increíbles ofertas y reserva tu estancia en el Hotel Europa Jaén hoy mismo. Vive una experiencia única en Jaén con nosotros. ¡Te esperamos!