Web Oficial
Mi reserva
Hotel Europa Jaén

Hotel Europa Jaén

Jaén, Jaén
Hotel Europa Jaén  header
Home > Política de Cancelación

Política de Cancelación
Hotel Europa Jaén

La tramitación de una reserva a través de la página web https://www.hoteleuropajaen.es, implica la expresa aceptación por parte del cliente de todas y cada una de las condiciones generales que se consideran parte integrante de la reserva y se completan con la legislación específica aplicable.

Reservas

En el momento de efectuar la reserva, se realiza el aviso de que existen las condiciones y política de gastos de cancelación o modificación de reserva que tiene estipulado el Hotel. El cliente debe de confirmar la misma. El cliente recibirá la confirmación de su reserva por e-mail, junto con un número que la identificará (localizador), y todos los datos relacionados a la misma. La transacción se efectuará en EUROS, sea cual sea el origen del cliente. Los precios estipulados llevan el IVA incluido, y corresponden al precio de la estancia solicitada en el momento que se realiza la reserva y es el que tendrá que abonar. Se Informa que los precios de las habitaciones son variables, teniendo un máximo registrado en la Consejería de Turismo de La Junta de Andalucía, por lo que en fechas posteriores estos precios pueden aumentar o disminuir según política comercial del Hotel, el cliente entiende, comprende y acepta que el sistema de precios de los hoteles hoy en día, cambian de forma continua, por lo que el valor de la reserva será el que en ese momento se haya realizado, por lo que para poder acogerse a otra tarifa, tendrá que solicitar la anulación de la reserva, según las condiciones de anulación, y volver a solicitar disponibilidad en el sistema on line de reservas. En la reserva se incluye Los servicios en el régimen solicitado en el momento de efectuar la reserva.

Responsabilidad del cliente

Al efectuar la reserva el cliente es plena y exclusivamente responsable de la exactitud de todos los datos que hace constar, así como que la tarjeta de crédito/débito consignada como garantía de la reserva tiene el saldo suficiente para garantizar el importe total de la reserva. En caso de comprobarse su incorrección en cualquier dato introducido, podría provocar la anulación de la reserva. La seguridad de su tarjeta de crédito es nuestra preocupación más importante. Utilizamos el más moderno sistema de comunicaciones en las reservas, la gestión de los datos de su tarjeta de crédito, se realizan en el entorno más seguro al día de hoy. Su reserva de alojamiento recibirá la más alta protección posible. Los datos de su tarjeta sólo se solicitan en un entorno seguro. Los usuarios que contraten servicios a través de este Sitio Web manifiestan ser mayores de edad conforme a la legislación española. En caso de contratación por menores de edad, se requerirá a la llegada al hotel de la autorización de los padres o tutores para poder disfrutar del servicio contratado.

¿Cuándo se cargará en su tarjeta de crédito?

El hotel no cargará importe alguno en su tarjeta de crédito/débito salvo en ofertas especiales, hasta dos días antes de su llegada.

El Hotel le puede enviar dos días antes de su llegada, un SMS o/y un mail con un acceso al T.P.V. del banco del Hotel solicitando de nuevo la tarjeta de garantía. Es necesario confirmar esta solicitud para mantener su reserva.

El hotel se reserva el derecho de realizar una preautorización sobre la tarjeta consignada por el importe total de la reserva. En el caso de que al solicitar la preautorización la tarjeta sea denegada por el sistema, el hotel podrá anular la reserva unilateralmente. Se informa que una preautorización sobre una tarjeta no es un cobro, es una retención por garantía. Algunas entidades bancarias cargan a los clientes estas garantías en el momento de solicitarlas, consulte con su entidad el funcionamiento de la preautorización en su tarjeta si tiene alguna duda.

Entrada / check in:

La disponibilidad de la habitación es a partir de las 14:15 del día de llegada hasta las 11:00 del día de salida. Aunque su reserva está garantizada, si su deseo es entrar al Hotel antes de esta hora o, después de las 18Hs. le rogamos lo informe a Recepción del Hotel.

Salida / check out:

El Horario de Salida de su habitación debe ser antes de las 11:00 Hs AM del día siguiente. El Hotel le facilitará instalaciones para guardar su equipaje en el caso que necesite. Asimismo, el Hotel le permitirá mantener su habitación hasta la hora de su partida pagando un suplemento; pero solamente si tiene habitaciones disponibles. Por favor, consulte en Recepción a su llegada si desea salir más tarde (check Out Late) y el posible coste de este suplemento.

Condiciones y política de cancelación y modificación de reserva para Particulares, Empresas, Organizaciones y Agrupaciones.

Ud. puede desistir de los servicios solicitados o contratados hasta 48 horas antes del día de entrada de su reserva de entrada en el Hotel, para cancelaciones o modificaciones realizadas después de las 48 horas antes del día de entrada de su reserva, el hotel se reserva el derecho de cargar unos gastos de cancelación o modificación que podrán ser hasta del 100% del valor de la reserva. En el caso que la reserva se realice en un plazo menor de 48 horas del día de llegada la reserva se considerará en firme por lo que no habrá derecho a devolución y el hotel podrá cargar por gastos de cancelación hasta el 100% del valor de la reserva. En el caso de reservas para *Temporada Alta: Semana Santa y Puentes por Festivos nacionales y autonómicos, Días Festivos Nacionales y Autonómicos, y durante los días de la feria internacional del Aceite de oliva (Expoliva) serán consideradas como firmes, todas aquellas reservas realizadas con 14 días de antelación a contar desde el día anterior al inicio de los días marcados como temporada alta. En el caso que el cliente no se presente el día previsto de la llegada antes de las 18:00, y nuestro hotel no tenga información fehaciente de mantenimiento de la reserva, el hotel se reserva el derecho de anular el resto de la estancia, y cobrar como gastos de cancelación el 100% del depósito realizado. Todas las cancelaciones, o cambios en las reservas se informarán al hotel por FAX al siguiente número: +34.953.222 692 o por correo electrónico a la dirección: reservas@hoteleuropajaen.es. Rogamos exprese claramente su número de referencia de reserva, que se incluye en el correo de confirmación. Su cancelación requerirá nuestra confirmación escrita por medio de correo electrónico o de fax.

Condiciones y política de cancelación y modificación de reserva para Agencias de Viajes

En todo momento La agencia de Viajes, Empresa turística u Organizaciones de viajes se regularan por los contratos firmados entre el hotel y estas entidades. En el caso de no existir se aplicarán las anteriores condiciones.

Mascotas

En nuestro hotel se admiten mascotas. No obstante, no en todas las habitaciones de nuestro hotel es posible alojarse con mascotas. Es necesario contactar con nuestro hotel y comunicarlo previamente por escrito para su admisión, para poder confirmarle la disponibilidad de las habitaciones, y para poder informarle de las condiciones de acceso. Se informa que cualquier mascota necesita para acceder al hotel que lleve las tarjetas sanitarias obligatorias, así como los chips de localización. No está permitido el acceso de las mascotas a la zona de los desayunos (salvo los perros guías para ciegos), así como dejarlos solos en las habitaciones del Hotel. En el caso que se dejen solos y el animal origine ruidos y/o acciones de mal comportamiento, el Hotel podrá llamar a los servicios municipales de control de animales para su retirada, estando obligado la persona que ha introducido el animal en el Hotel al abono de todos los gastos.

Condiciones de navegación y de Información

Este Sitio Web ha sido diseñado para soportar el navegador Firefox. En este contexto, El Hotel Europa no se hace responsable de los perjuicios de cualquier índole que pudieran ocasionarse a los usuarios por la utilización de otros navegadores o versiones distintas de los navegadores para los que ha sido diseñado el Sitio Web. El Hotel Europa no asume ninguna responsabilidad ni garantiza que el acceso al Sitio Web sea ininterrumpido o esté libre de error. El Hotel Europa tampoco asume ninguna responsabilidad ni garantiza que el contenido o software al que pueda accederse a través del Sitio Web esté libre de errores y no pueda causar daños al equipo informático desde el que acceda el usuario. En ningún caso El Hotel Europa será responsable de las pérdidas, daños o perjuicios de cualquier tipo que surjan por el uso de, y la navegación por, el Sitio Web, incluyendo, sin limitación, los daños ocasionados a los sistemas informáticos o los provocados por la introducción de virus. En particular, El Hotel Europa no se hace responsable en modo alguno de las caídas, interrupciones, falta o defecto de las telecomunicaciones que pudieran ocurrir en el transcurso de operaciones de naturaleza financiera ni de aquellos daños y perjuicios que pudiesen generarse en tales casos. El Hotel Europa no se hace responsable de los daños que pudiesen ocasionarse a los usuarios por un uso inadecuado del Sitio Web. Los servicios ofertados en el Sitio Web sólo pueden ser utilizados correctamente si se cumplen las especificaciones técnicas para las que han sido diseñados. El Hotel Europa se reserva el derecho exclusivo a actualizar, modificar o eliminar los contenidos del Sitio Web, así como el derecho de limitar o impedir el acceso al mismo. El Hotel Europa podrá ejercer tales derechos en cualquier momento y sin previo aviso

Legislación aplicable

Todas las cuestiones que se susciten entre El Hotel Europa y el usuario relativas a la interpretación, cumplimiento y validez de las Condiciones Generales se regirán por sus propias cláusulas y, en lo que en ellas no estuviere previsto, de acuerdo con la legislación española y de la comunidad autónoma de Andalucía, sometiéndose expresamente las partes a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Jaén.