Web Oficial
Mi reserva
Hotel Europa Jaén

Hotel Europa Jaén

Jaén, Jaén
Hotel Europa Jaén  header
Home > FAQS

FAQS
Hotel Europa Jaén

¿Qué pasa si al final no puedo viajar porque existen restricciones?

Si la reserva se ha realizado a través de nuestra web o canal directo, puede cancelar su reserva sin gastos. Si por lo contrario se ha realizado la reserva con alguno de nuestros colaboradores, tendrás que consultar las condiciones particulares de cada uno.

¿Puedo ir si soy persona de riesgo?

Por supuesto, estamos trabajando para adoptar las medidas de prevención y protección para que todos nuestros clientes y empleados puedan venir con total seguridad.

¿Puedo ir si tengo síntomas?

Hotel Europa está comprometido con la salud de todos nuestros huéspedes por lo que, si tiene síntomas, aconsejamos se ponga en contacto con los servicios de salud y evitar viajar y estar en contacto con otras personas.

¿Qué medidas de seguridad se están tomando en el hotel?

Se están aplicando todos los protocolos que han establecido las autoridades sanitarias y las medidas que consideramos necesarias. Todo documentado y disponible para cualquiera que los solicite.

¿Tengo que llevar mascarilla en el hotel? Sí, siempre. Es de uso obligado en las zonas de acceso, zonas de desayuno y zonas comunes.

¿Se sirven desayunos?

Hemos adaptados nuestra área de desayunos para que nuestros clientes puedan seguir disfrutando de nuestro desayuno Jinnense Pan Aove y degustar los diferentes tipos de panes y Aceite de Oliva Virgen Extra que siempre hemos ofrecido.
Hemos tomado las medidas necesarias siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias para poder abrir con garantías de seguridad en los desayunos.

¿Qué actividades recomendáis?

Ofrecemos actividades de todo tipo: tours guiados e interpretados, visitas a museos, castillos, almazaras.


Si tienes dudas, estaremos encantados de ayudarte.
Dudas y preguntas
Tu mensaje ha sido enviado correctamente.